ESPECTÁCULOS

Los recién casados, Adrián Uribe y Thuany Martins celebran los 7 meses de su hija Emily

Los recién casados, Adrián Uribe y Thuany Martins están celebrando este 24 de mayo los siete meses de su hermosa y muy pequeña hija en común, Emily

Adrián Uribe y Thuany Martins celebran la vida de su hija en comúnCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace un par de días que Adrián Uribe y Thuany Martins se convirtieron en esposos, y aunque muy pocos detalles se han dado de eso, este par ya tenía una bebé como fruto de amor, misma que los ha puesto a celebrar. 

El presentador de Televisa y su esposa se encuentran celebrando este 24 de mayo los primeros siete meses de vida de su hija en común, la pequeña Emily, por ello ambos han aparecido en redes sociales. 

La primera en mostrarse fue la modelo, pues en su cuenta de Instagram compartió una fotografía del día de la boda, pero posando junto a su amada bebé, así que agregó: "Los siete meses más hermosos de mi vida". 

Mientras que horas más tarde, Adrián también realizó una publicación, pero con una imagen solamente de su niña y escribió: "Si supieras todo lo que yo he sentido desde el día que llegaste a mi vida". 

Con esto, la especial pareja logró enternecer a los internautas y llenar de amor a cada uno de sus seguidores que siempre están deseándoles lo mejor y admirando la hermosa familia que han creado. 

Fuente: Instagram @thuanymarts y @adrianuribe