ESPECTÁCULOS

Paola Rojas conquista a Televisa al presumir sus piernas con coqueto vestidito: "Ay Dios mío"

La presentadora de noticias Paola Rojas conquista a la audiencia de Televisa luego de aparecer presumiendo sus piernas con un coqueto vestidito negro

Paola Rojas modela coqueto atuendo en su noticieroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la querida periodista mexicana Paola Rojas logró cautivar a toda la audiencia de Televisa debido a que esta mañana se dejó ver presumiendo sus piernas con un coqueto y espectacular atuendo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de noticias del canal de Las Estrellas compartió una nueva instantánea para exhibir el increíble atuendo que lució este lunes 24 de mayo en la transmisión de su programa Al Aire con Paola.

En esta ocasión la exesposa del comentarista 'Zague' deslumbró a los televidentes con un espectacular vestido con estampado en colores vibrantes, el cual combinó con unas sandalias de color negro y ahora llevó el cabello totalmente lacio.

La encantadora publicación de Paola se convirtió en toda una sensación y ya acumula casi ocho mil Me Gusta, además de que los fieles admiradores y fans de la conductora no han dejado de elogiarla y piropearla.

Eres una belleza".

Ay Dios mío".

Estás diosa".

Fuente: Instagram @paolarojas