ESPECTÁCULOS

Salma Hayek se convierte en superheroína de Marvel para el primer trailer de 'Eternals'

Tras meses de espera, Marvel revela el primer trailer de 'Eternals', la nueva película de superhéroes protagonizada por Salma Hayek

Marvel revela el tráiler de 'Eternals' con Salma Hayek y Angelina JolieCréditos: Marvel
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este 24 de mayo las redes sociales se convirtieron en una revolución tras la publicación del primer teaser trailer de la película 'Eternals' de Marvel, en la cual participan grandes celebridades incluida la mexicana Salma Hayek.

Con un video de dos minutos, la compañía creadora de superhéroes anunció que el grupo de protectores de la Tierra de la que la actriz veracruzana forma parte llegará a las pantallas el próximo mes de noviembre.

Con un vestuario azul y muy entallado, Salma Hayek se convierte en superheroína para proteger a la humanidad después de los eventos sucedidos en 'Avengers: Endgame'.

Esta nueva entrega cuenta con la participación de un gran reparto, entre los que se destacan, Richard Madden, Gemma Chan, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Lia McHugh, Don Lee, Barry Keoghan, Kit Harington y la multipremiada Angelina Jolie.

La película será dirigida por Chloé Zhao, quien hace poco se convirtió en la segunda mujer en ganar el Óscar a mejor dirección por 'Nomadland'.

Fuente: Twitter @MarvelLATAM