ESPECTÁCULOS

A sus 47 años, Galilea Montijo roba el aliento en Televisa al lucir coqueto vestido en 'Hoy'

A sus 47 años, la guapísima tapatía Galilea Montijo robó el aliento a la audiencia de Televisa luego de dejarse ver luciendo un coqueto vestido en el programa 'Hoy'

Galilea Montijo modela tremendos 'looks' en 'Hoy'Créditos: Instagram @galileamontijo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Como toda la semana, este lunes 24 de mayo la conductora Galilea Montijo de nueva cuenta logró provocar la locura de millones de usuarios y fans de las redes sociales debido a que los deleitó luciendo un espectacular atuendo en Hoy.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la reconocida presentadora tapatía no perdió la oportunidad de presumir el increíble vestuario que modeló durante esta mañana en la transmisión del matutino de Las Estrellas.

En esta ocasión 'La Montijo' sorprendió a la audiencia de Televisa llevando un vestido de lo más encantador y primaveral en color verde con estampado de flores, con el que lució tremenda pierna, unos tacones nude, el cabello con ondas y maquillaje en tonos neutros.

La publicación de Gali se volvió toda una sensación y en solo un par de horas ya acumula más de 17 mil Me Gusta además de que sus fieles admiradores y fans no han dejado de elogiarla y escribirle mensajes de cariño.

Tremenda diosa".

Me fascinas".

Linda como siempre".

Fuente: Instagram @galileamontijo