ESPECTÁCULOS

A sus más de 50 años, Penélope Menchaca paraliza las redes con FOTO en llamativo vestido

A sus más de 50 años, la guapa conductora de TV Azteca Penélope Menchaca, logró paralizar las redes sociales con fotografía modelando un llamativo vestido

Penélope Menchaca apareció en redes con estas FOTOSCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Penélope Menchaca es una de las celebridades que más tiempo dedica a sus redes sociales y lo mejor de todo es que con cada una de sus apariciones logra enamorar a propios y extraños. 

Hace un par de horas que la presentadora de TV Azteca había tenido su última publicación en Instagram con un colorido atuendo azul que la hizo lucir completamente radiante, pero no siendo esto suficiente logró hacer algo más espectacular. 

En su mismo perfil, la tarde de este lunes la conductora de Venga La Alegría compartió una fotografía desde las instalaciones Del Ajusco modelando a sus 50 años un llamativo vestido que consiguió paralizar los corazones de los usuarios. 

Mostrando mucha pierna y dejándose ver de los más encantadora es que Menchaca empezó a llenarse de miles de likes y cientos de comentarios en los que sus seguidores e incluso demás internautas se mostraron enamorados. 

Fuente: Instagram @menchaca.oficial