ESPECTÁCULOS

Televisa: Irina Baeva trataría de dar vida a papel de Verónica Castro en 'Los ricos también lloran'

Salió a la luz que la actriz Irina Baeva trataría de dar vida al papel que hizo Verónica Castro en 'Los ricos también lloran' ahora que Televisa hará el 'remake'

Irina Baeva querría interpretar al personaje de Verónica Castro en 'Los Ricos También Lloran'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El periodista de espectáculos Álex Kaffie destapó que la actriz rusa Irina Baeva tiene intenciones de participar en la nueva versión de Los ricos también lloran que ya comienza a preparar Televisa.

A través de la columna que escribe para El Heraldo de México, el también conductor explicó que en unos días más arrancarán los castings para el remake del melodrama que en esta ocasión será producido por Carlos Bardasano.

Una de las primeras en asistir al casting va a ser Irina Baeva", escribió.

Kaffie aseguró que la guapísima novia de Gabriel Soto pretende lograr que le den la labor de dar vida al personaje principal que en 1979 fue interpretado por la primera actriz mexicana, Verónica Castro.

La rusa hará pruebas para interpretar a Mariana Villarreal, el personaje que hizo famosa a Verónica Castro en el mundo entero", escribió.

Se sabe que el remake de esta exitosa telenovela llevará el nombre de La colección y que será producido en 'La Fábrica de Sueños'.

Fuente: El Heraldo de México