ESPECTÁCULOS

¿Tiró la casa por la ventana? Este sería el costo de la 'boda del año' de 'Canelo' y Fernanda Gómez

Este lunes se ha revelado el que sería el costo de la 'boda del año' que vivió Saúl 'Canelo' Álvarez al unir su vida con Fernanda Gómez

Se revela la cifra que gastó 'Canelo' en su boda con Fernanda GómezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guadalajara, Jalisco.- La boda de Saúl 'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez sigue siendo tema de conversación, tanto que ya se ha revelado el que sería el costo total de tan magno evento. 

Los detalles que se han brindado últimamente son los que demostrarían que sin duda el boxeador tiró la casa por la ventana para que su unión fuera nombrada 'la boda del año'. 

Es importante destacar que la misa se realizó en la catedral de Guadalajara, lugar que es muy poco recurrido para realizar este tipo de celebraciones y que esta redondeada a un costo de aproximadamente 150 dólares, sin incluir decoración. 

Aunque lo esposos se ahorraron el gasto del local por realizarlo en un rancho del tapatío, estos dividieron la cena en tres tiempos, por lo que se podría rebasar los 72 mil pesos, debido a que se incluyó carne roja en dos de estos. 

Por otra parte, esta el gran gasto de los grupos musicales que lo acompañaron que la cifra va por encima de los 500 mil dólares, debido a que solamente Maná cobra 400 mil por presentación, Banda el Recodo 100 mil y Los Ángeles Azules 70 mil. 

Una vez conocido un aproximado de cada costo se estima que el presupuesto rebase el millón de dólares, pues no se ha incluido la decoración, elementos de seguridad, distintos vestidos de la novia, maquillaje y la decoración, entre otras cosas. 

Fuente: Las estrellas TV