ESPECTÁCULOS

Tras dejar TV Azteca, conductor 'Sale el Sol' arremete contra 'Sergio Sepúlveda': "Me cae re-gordo"

Tras dejar TV Azteca, el conductor 'Sale el Sol' Carlos Arenas arremetió contra un productor de 'Venga la Alegría' que lo trató mal y al parecer se está refiriendo a Sergio Sepúlveda

Carlos Arenas explota por malos tratos en 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este lunes 24 de mayo el conductor Carlos Arenas se cansó de ocultar los malos tratos que recibió en TV Azteca y sin piedad alguna exhibió a uno de los productores del programa Venga la Alegría, en donde colaboró desde 2012 hasta 2016.

Durante la sección Trapitos al Sol del matutino Sale el Sol, el presentador y modelo confesó qué no volvería a soportar en el ambiente laboral.

Que un productor me hable mal, si porque lo voy a dejar chimuelo", dijo sin pensarlo.

Sus compañeros de inmediato le pidieron que contara más detalles y revelara nombres y Carlos solo mencionó que era en su antiguo trabajo: "Pues de esos chiquitos que parecen chihuahueños, me cae re-gordo el que estoy diciendo".

Sin embargo, Ana María Alvarado reveló que la persona de la que hablaba su colega tiene las iniciales de A.P. (Adrián Patiño) y Arenas lo negó, por lo que la conductora señaló que se trataba de S.S. (Sergio Sepúlveda) y Carlitos de inmediato hizo una referencia a este conductor.

Ay, es Difícil De Creer lo que estás diciendo", mencionó el conductor y pidió que cambiaran a un tema "más agradable".

Fuente: Sale el Sol