ESPECTÁCULOS

Tras 'despido' de 'Hoy' por Laura Bozzo, actor de Televisa arremete en su contra: "Nunca se calló"

Después de que tuvo que despedirse del programa 'Hoy' a causa de las polémicas de Laura Bozzo, un reconocido actor de Televisa arremetió en contra de la peruana y dijo que solo se fue porque "nunca se calló"

Carlos Bonavides estalla contra Laura Bozzo por su salida de 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Carlos Bonavides, famoso actor de Televisa que se ganó al público con su ternura y esfuerzo en la pista, arremetió en contra de su compañera, Laura Bozzo, señalando que tuvo que despedirse de Hoy debido a que ella "nunca se calló" y generó mucho escándalo en vez de escuchar al jurado. 

Bozzo sin duda fue la celebridad más polémica de 'Las Estrellas Bailan en Hoy', debido a su carácter explosivo, por el cual generó mucha controversia al renegar de las críticas de Lola Cortés y los otros jueces, incluso una vez atacó a Andrea Legarreta y le dijo "fresa", por lo que supuestamente altos mandos le llamaron la atención. 

Tras varias semanas siendo salvados por el público, el pasado viernes 21 de mayo la pareja fue eliminada al no tener los votos necesarios, que 'Albertano' no le dio la medalla de oro y sus bajas calificaciones de la semana.

Tras esto, Bonavides se pronunció en redes sociales y dijo que su salida se debió a las constantes quejas de Laura, destacando que él cómo caballero no podía hacer más que guardar silencio, aceptar lo que le tocaba y apoyar a su pareja.

Pues 'Las Estrellas Bailan en Hoy', ya nos sacaron a Laura Bozzo y a mi, es que nunca se pudo callar, ya, nunca pudo dejar de gritar, nunca pudo dejar de protestar, y pues ya, ¿qué podía hacer yo, más que apoyarla?", expresó Carlos.

Finalmente, Carlos dijo que respetaba mucho a la peruana, pero que le daría el consejo de aprender a escuchar, ya que era mucho más fácil hablar, ya que aprender a hacerlo solo tomaba dos años, pero a escuchar más de siete décadas.

Para mí es una dama y merece todo mi respeto, hicimos todo el esfuerzo que quisimos, pero el consejo que yo le daría es que para poder hablar se necesitan dos años y para aprender a callarse más de 70 años", concluyó. 

Fuente: Las Estrellas