ESPECTÁCULOS

Yuya revoluciona el mundo del maquillaje con delineado artístico ¡Atrévete a imitarlo!

Yuya no tuvo miedo de experimentar con el maquillaje y embelleció sus ojos con trazos artísticos en su párpado inferior

Yuya presume original maquillaje de ojos Créditos: Instagram @yuya.cstc
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las partes que no deben olvidarse durante la rutina de maquillaje son los ojos, pues algunos piensan que son el espejo del alma y es común en México que sea lo primero que vemos cuando charlamos con alguien.

Es por ello que embellecerlos es la clave para dar una gran impresión en cualquier lugar al que vayamos. En tendencia está jugar con las formas y colores que se ponen sobre los párpados, y como experta en estos temas está Yuya, quien impresionó con su creatividad para diseñar delineados artísticos.

Una fotografía en Instagram lo confirmó, en ella aparece la influencer destacando uno de sus mejores ángulos: su mirada. Mariand invirtió el orden y decidió prestarle atención a la piel inferior de sus ojos, la cual adornó con tres delicados círculos en color blanco.

Aunque fue sencillo, ello bastó para darle un toque diferente y llamativo a su maquillaje, el cual no pasó desapercibido por sus fans quienes elogiaron su apariencia. Incluso, la blogger Lulú Pantoja le comentó un emoji de hada, haciendo referencia a que su estilo tiene un aire feérico. 

Fuente: Instagram