ESPECTÁCULOS

Boda en TV Azteca: 'Ventaneando' confirma que Nodal daría anillo de compromiso a Belinda

'Ventaneando' asegura que su corresponsal en España le confirmó que Christian Nodal ya habría dado el anillo de compromiso a Belinda y revelaron todos los detalles de la velada

Belinda y Nodal se habrían comprometido en matrimonioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tarde de este martes 25 de mayo durante el programa Ventaneando se aseguró que tienen información de que la pareja del momento, Christian Nodal y Belinda, se habrían comprometido en matrimonio.

El conductor Ricardo Manjarrez mencionó que su corresponsal en España les detalló que el intérprete originario de Sonora preparó una espectacular velada para darle el anillo a su guapísima novia.

Comentó que es probable que en este momento Nodal ya le haya propuesto matrimonio a Belinda o este a minutos de hacerlo.

Resulta que en estos momentos o si no es que ya, Belinda recibió el anillo de compromiso por parte de Christian Nodal", explicó Ricky.

La propuesta habría tenido lugar en el restaurante Salvaje, de Barcelona y que antes pertenecía a Lionel Messi, y detallaron que le cobraron al menos 25 mil euros para cerrar el negocio para que la propuesta fuera íntima.

Explicaron que en este sitio se ofrece comida japonesa y mostraron imágenes exclusivas en donde se ve que colocaron un camino de rosas rojas.

Los conductores especularon dónde se podría realizar la boda de la pareja, quienes iniciaron su relación en los pasillos de TV Azteca cuando ambos eran coaches de La Voz. Cabe resaltar que ni Nodal ni Belinda han publicado nada de su supuesto compromiso en las redes.

Fuente: Ventaneando