ESPECTÁCULOS

Compromiso de Belinda y Nodal fue sellado con un anillo ¡valuado en millones de dólares!

Una famosa joyería de Estados Unidos compartió en redes sociales el precio original del lujoso anillo con el que Christian Nodal le pidió matrimonio a Belinda

El costoso anillo de compromiso que Nodal le dio a BelindaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Barcelona, España.- Christian Nodal y Belinda anunciaron su compromiso con una imagen que ambos compartieron a través de sus redes sociales, en donde la cantante ya presume un gran diamante puesto en su dedo. Los detalles de esta joya ya fueron expuestos por el vendedor.

La firma joyera situada en Los Ángeles, California, y que lleva por nombre Angel City Jewelres, compartió la misma imagen con la que los ahora prometidos anunciaron su próximo matrimonio, en la publicación felicitan a la pareja y dan a conocer los principales detalles del anillo que Nodal le entregó a la famosa. 

Felicidades a @nodal & @belindapop... por toda una vida llena de felicidad. Diamante de 12 ct corte esmeralda... valuado en más de tres millones", se lee en la publicación, acompañada por un video en donde se muestra cómo está compuesta la alianza.

El anillo, entonces, tendría un costo de más de 50 millones de pesos mexicanos, además de que la sortija tiene pequeños diamantes que rodean a la esmeralda principal.

El corte esmeralda mencionado, según la firma joyera Baunat, es raro y sobrepone la claridad del diamante ante el brillo. Los 'ct' (carat) se refiere a su peso en quilates, es decir, tendría un peso de 12 quilates.

En redes sociales, internautas aseguran que el anillo es igual al segundo que Kanye West le entregó a Kim Kardashian cuando le pidió matrimonio, el cual era de la diseñadora Lorraine Schwartz con un diamante de 20 quilates.