ESPECTÁCULOS

Conductora de Televisa sufre accidente; es operada y necesitara fisioterapia

Una famosa y muy querida conductora de Televisa hace poco sufrió un accidente en su casa, por lo que tuvo que ser operada y para una recuperación total necesitará de fisioterapias

Mara Patricia Castañeda habla de su accidente y su cirugíaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de su polémica entrevista con Pati Chapoy, en las que hizo fuertes revelaciones, Mara Patricia Castañeda, reconocida y querida conductora de Televisa, contó que hace poco sufrió un accidente en su casa que la llevó a ser operada, señalando que deberá tomar fisioterapias para una recuperación completa.

En una charla con TVyNovelas, Mara contó que al hacer home office se golpeó la rodilla con uno de sus muebles, de la cual resultó tener un menisco roto, por lo que tuvo que ser llevada al quirófano, pues este tipo de lesiones requieren de una cirugía. 

Su accidente sucedió hace cuatro semanas, pero entre análisis y una programación, debido a que no es de calidad de urgencia, su cirugía fue el pasado jueves y actualmente se encuentra guardando absoluto reposo. 

De igual manera explicó que recibió solamente tres puntadas en su rodilla, la cual tiene vendada y la mantiene en cama, pues no puede apoyarla, solamente para bañarse o irse a lavar los dientes.

Bien, gracias a Dios (me encuentro). El jueves me operó el doctor René Ochoa porque me pegué en la rodilla hace como cuatro semanas con uno de los adornos del escritorio que tengo en la casa, haciendo home office, y resultó ser un menisco roto. Me hicieron tres hoyitos, tres puntadas, una de cada lado y una en medio de la rodilla y la traigo vendada. No puedo apoyarme más que un poquito para lavarme los dientes o para bañarme", contó.

En cuanto a sus fisioterapias, Castañeda señaló que se debe a que tiene desviada las vértebras lumbares, algo por lo que ya había hecho cita, pues a veces se le dormían las piernas y le daba un fuerte dolor en la cintura, señalando que fue por los tacones.

Yo ya tenía que ir de todos modos con el especialista, porque se me dormía la pierna izquierda y me dolía mucho la cintura. Me saqué la radiografía y tengo desviación de las vértebras lumbares, la cuarta está apretando a la quinta porque está desviándose por los tacones, entonces eso otro será con fisioterapia", relató la periodista.

Fuente: Hola