ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez deja TV Azteca y todo 'VLA' estalla; revelan que graba nuevo proyecto ¿en Televisa?

La conductora Cynthia Rodríguez otra vez dejó los foros de TV Azteca y todo el público de 'Venga la Alegría' mostró su descontento; revelaron que está grabando un nuevo proyecto ¿en Televisa?

Cynthia Rodríguez volvió a dejar los foros de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta este martes 25 de mayo la conductora Cynthia Rodríguez generó gran preocupación a sus fans al no aparecer en Venga la Alegría y es que en las últimas semanas se ha ausentado del programa en varias ocasiones.

Aunque se desconoce la verdadera razón por la que la novia de Carlos Rivera está faltando a trabajar, se cree que ha pedido días de descanso para vacacionar, sin embargo, los televidentes no están muy contentos con que no aparezca a cuadro.

Esta mañana el público de TV Azteca se llevó tremenda sorpresa al notar que Cynthia otra vez no estaba en el foro y de inmediato reaccionaron. A través de la cuenta de Instagram del matutino se compartió una foto en donde aparece el elenco estelar y la gran ausente es la exacadémica, pero su lugar fue ocupado por Penélope Menchaca.

Digan si no va estar Cynthia, para cambiarle".

Otra vez faltó Cyn".

¿Y mi @cynoficial?".

Aunque los conductores no han revelado el por qué no está Cyn en el foro, ella compartió en sus historias de Instagram que se encuentra grabando una campaña con una conocida marca de zapatos.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y @cynoficial