ESPECTÁCULOS

"¡Despreciado me voy!": Tras compromiso de Belinda y Nodal, redes se burlan de Lupillo Rivera

Tras anunciarse el compromiso de Belinda y Christian Nodal, las redes estallan y llenan de memes 'burlándose' de Lupillo Rivera, quien habría tenido un tórrido amorío con la artista

Tunden a Lupillo Rivera tras compromiso de Belinda y NodalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tarde de este martes Belinda Christian Nodal anunciaron finalmente su compromiso para casarse; luego de que se especulara que la romántica propuesta había sido en un elegante restaurante de España, donde el cantante habría llenado de pétalos de rosas. 

La noticia fue anunciada a través de un par de fotografías publicadas en el perfil del intérprete de Adiós amor acompañadas de un romántico mensaje:

Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo", escribió el intérprete de Posteriormente, la famosa compartió la misma imagen y escribió: "Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo"

Sin embargo, quien se hizo tendencia en Twitter y demás redes sociales fue el cantante Lupillo Rivera, pues cabe recordar que el hermano de Jenni Rivera tiene tatuado el rostro de la artista y con quien supuestamente hubo algo más que una amistad. 

Ante esto, fanáticos de Internet comenzaron a circular una serie de imágenes graciosas, haciendo referencia al supuesto sufrimiento del intérprete. 

Estos fueron algunas de las publicaciones que hicieron los internautas: 

 

Fuente: Twitter