ESPECTÁCULOS

¡Disney está de luto! Muere famoso actor que dio vida uno de los personajes de 'La Sirenita'

Disney y Hollywood están de luto; fallece famoso actor que prestó su voz a uno de los personajes más entrañables de 'La Sirenita'

Muere famoso actor que dio su voz en 'La Sirenita'Créditos: YouTube
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nueva York, Estados Unidos.- La Sirenita es una de las películas más entrañables de todos los clásicos de Disney y aunque posee varias canciones memorables, existe una que logra resaltar por encima de todas las demás, 'Debajo del Mar'.

Esta canción fue interpretada por el famoso actor de doblaje, Samuel E. Wright, quien prestó su voz para interpretar al fiel mayordomo de 'Ariel', 'Sebastián'.

La noticia fue informada a través de la página de Facebook de la ciudad natal de Samuel, Montgomery, Nueva York, en ella resaltaron la pasión del actor por las bellas artes y el profundo amor que sentía por su familia. Lo describían como una persona que llenaba de alegría el lugar en el que se encontraba.

Samuel E. Wright falleció a los 74 años de edad, sin embargo, aún se desconoce la causa de su muerte, lo que sí se sabe es sobre la profunda huella que este actor dejó con su increíble interpretación del famoso cangrejo que le encantaba pasar sus días debajo del amar.

Fuentes: TMZ, Cultura Colectiva