ESPECTÁCULOS

FOTO: ¡Dijo que sí! Christian Nodal y Belinda confirman su compromiso; habrá boda en TV Azteca

Tras varios meses de relación; la pareja más querida en el mundo del espectáculo anuncia su compromiso. Belinda y Christian Nodal se casarán muy pronto

Christian Nodal y Belinda se comprometenCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Barcelona, España.- Este martes el programa Ventaneando lanzó la exclusiva de la supuesta sorpresa que Christian Nodal habría planeado para pedirle a Belinda que sea su esposa. 

A pesar de la alta credibilidad que mostraban las evidencias del programa de espectáculos de TV Azteca, donde se apreciaba un lujoso restaurante de Barcelona decorado con pétalos de rosas, la pareja no había salido a dar la noticia al público. 

Fue hasta hace unos minutos donde, con un par de fotos y un romántico mensaje en su descripción, el intérprete de Botella tras botella, finalmente confirmó su compromiso con la famosa cantante. 

Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo", escribió el cantante.

En el par de fotos aparece la pareja demostrando su amor con un tierno beso, mientras que la famosa sostiene una rosa en su mano en la que luce un lujoso anillo.

Inmediatamente destaparon el fuerte rumor que ya se veía venir y por el que sus admiradores estaban desesperados de enterarse; sin embargo, quien no se ha pronunciado al respecto es la intérprete de Ángel.

Evidentemente sus seguidores comenzaron a lanzar felicitaciones, entre ellos grandes artistas y conductores de Televisa TV Azteca como Andy Escalona y el 'CapiPérez, quien se vio envuelto en una polémica con el artista y no dudó en dejar un comentario chusco: "¡Aaaaah! ¿Qué me voy a poner?", escribió. 

Fuente: Instagram @nodal