ESPECTÁCULOS

Frida Sofía destroza a Aylin Mujica por asegurar que 'La Guzmán' la debió criar con "mano dura"

Frida Sofía hizo una fuerte declaración contra la actriz Aylin Mujica, quien aseguró que 'La Guzmán' debió haber criado a su hija con "mano dura"

Frida Sofía estalla contra Frida Sofía por opinar de su crianzaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Frida Sofía se lanzó en contra Aylin Mujica luego de que la conductora señalara que la mala relación que existe entre Alejandra Guzmán y su hija es porque la cantante no la educó con "mano dura".

En la transmisión del programa Suelta la Sopa, la también actriz reflexionó sobre los problemas que han enfrentado madre e hija y comentó:

A lo mejor lo que faltó fue eso, que Alejandra pusiera mano dura en la educación de Frida Sofía para que hubiera mejor relación”.

Sin embargo, a Frida no le gustó el comentario que hizo Aylin y a través de cuenta de Instagram le mandó una contundente respuesta.

Si algo no faltó nunca fue 'la mano dura' que según hubiera ayudado a tener una buena relación entre madre e hija… aquí tenemos otra 'mujer' normalizando la violencia hacia los niños como parte de su crianza”, escribió la joven cantante sobre el video que muestra las declaraciones de Mujica.

Ya para finalizar, la nieta de Silvia Pinal volvió a señalar que que Aylin normaliza las agresiones contra los infantes y el abuso en contra de los mismos.

FALTÓ MANO DURA EN MI CRIANZA según la respetable @aylinmujic ...gracias por el ejemplo perfecto de lo que es estar cegado ante al abuso... pero más triste que declare que es necesario darle 'bofetadas' y mano dura para educar a un niño. @aylinmujic normaliza y promueve al abuso infantil. #asco".

Fuente: Agencia México