ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo estalla en Televisa y defiende a esposa del 'Canelo' de críticas por "operada"

La conductora Galilea Montijo estalló en Televisa y no se contuvo luego de saber que la esposa del 'Canelo' estaba siendo criticada por someterse a diversas cirugías estéticas

Galilea Montijo sale en defensa de Fernanda GómezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la conductora Galilea Montijo salió en defensa de la familia de su paisano Saúl 'Canelo' Álvarez y en esta ocasión fue para proteger de las críticas a la esposa del boxeador, Fernanda Gómez.

Resulta que en la reciente transmisión del programa Hoy, la presentadora y actriz tapatía mostró enojo luego de que se comenzaran a filtrar fotos de la joven antes de iniciar su relación con el pugilista y que se asegurara que ya se sometió a varias cirugías y 'arreglitos'.

Están criticando que por qué antes ¿y qué la gente no tiene derecho de pulirse? y con ese presupuesto, más.... ¿y qué tiene?".

Pura envidia de la mala", comentó Arath de la Torre.

'La Montijo' finalizó el tema señalando que "ningún chile embona" y que ella ya está pensando en irse a vivir "a Marte" para no ser víctima de críticas.

Asimismo, la conductora Martha Figueroa salió a defender a Chiquis Rivera luego de que compartiera una instantánea en donde presume su anatomía sin pena alguna.

Me parece increíble y me encanta la seguridad, ese amor que le tiene a su cuerpo".

Amo", añadió Gali.

Amo, el ¿Y? (¿y qué tiene?)", respondió Andrea Legarreta.

Fuente: Programa Hoy