ESPECTÁCULOS

¿No está de acuerdo? Así fue la reacción de la madre de Nodal a su compromiso con Belinda

Cristy Nodal, madre del cantante Christian Nodal reaccionó a la propuesta de matrimonio que su hijo le hizo a su novia, la actriz y cantante Belinda

Cristy Nodal reacciona al compromiso de Belinda y Christian NodalCréditos: Instagram @cristy_nodal
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Cristy Nodal, mamá de Christian Nodal, no dudó en reaccionar al compromiso de su hijo con Belinda. A través de su cuenta de Instagram la mamá del cantante felicitó a la feliz pareja con un emotivo mensaje.

¡Crece mi familia! Vivan al máximo este momento tan especial de su compromiso, reciban un gran abrazo de todos nosotros que tanto los queremos y que Dios siga bendiciendo su relación como hasta ahora", se lee en el texto de Instagram.

Cristy Nodal publicó una fotografía de Belinda y Christian Nodal, la cual fue tomada en la celebración del momento ene que el cantante entregó el anillo a la intérprete de Luz sin gravedad.

De acuerdo con los reportes del programa Ventaneando, Christian Nodal cerró un lujoso y conocido restaurante en España para pedir la mano de Belinda.

El programa difundió imágenes de un camino de flores y algunos detalles que seguramente volvieron el momento de Belinda y Christian Nodal más especial. 

Fuente: Razón