ESPECTÁCULOS

¿No lo invitó? La reacción de Julio César Chávez cuando le mencionan la lujosa boda del 'Canelo'

Así reaccionó el campeón boxeador Julio César Chávez cuando le preguntaron si fue invitado a la lujosa boda del 'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez

Julio César Chávez revela si fue invitado a la boda del 'Canelo'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La espectacular y sonada boda de Saúl 'Canelo' Álvarez estuvo repleta de celebridades y figuras públicas, sin embargo, no se contó con la presencia de Julio César Chávez y es el mismo campeón quien confiesa por qué no asistió.

En su más reciente encuentro con la prensa, los reporteros cuestionaron al aclamado pugilista si había sido invitado al enorme festejo que tuvo lugar en Guadalajara durante el pasado fin de semana.

Julio César fue muy sincero y de forma tajante confesó que el 'Canelo' no le hizo llegar la invitación para su enlace matrimonial con Fernanda Gómez.

No, no, no... no me invitó y a parte, este... no pude ir", comentó con una amplia sonrisa.

Como se recordará, 'Canelo' y la leyenda del boxeo habían tenido una fuerte rivalidad pues siempre han sido comparados. Sin embargo, la bomba explotó cuando el tapatío aseguró que Julio no había logrado nunca lo que él está ganando.

Fue hasta el pasado 8 de mayo que los boxeadores hicieron las pases luego de finalizar la pelea entre Billy Joe Saunders y Saúl, donde incluso se dieron un abrazo fraterno y el joven mencionó que no busca ser igual que el culichi y aseguró que siempre lo admiró.

Mira a partir del minuto 4: 

Fuente: Venga la Alegría