ESPECTÁCULOS

Paola Rojas luce seductora faldita en Televisa a sus 44 años y roba el aliento a todo Instagram

La conductora Paola Rojas lució una seductora faldita en Televisa a sus 44 años y su atuendo logró robar el aliento a todos sus seguidores de Instagram

Paola Rojas deleita a fans con increíble fotoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la famosa periodista Paola Rojas hizo enloquecer a sus fieles admiradores y fans de las redes sociales debido a que los deleitó luciendo una seductora faldita desde los foros de Televisa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exesposa del comentarista 'Zague' publicó una nueva fotografía para exhibir el espectacular atuendo que lució durante la mañana de este martes 25 de mayo en su noticiero matutino Al Aire con Paola.

La presentadora mexicana de 44 años de edad impactó a la audiencia del canal de Las Estrellas modelando una falda de color blanco que dejó al descubierto sus piernas, una blusa con lunares negros y unos tacones con transparencias, mientras que el cabello lo llevó con ondas.

La publicación de inmediato se convirtió en toda una sensación y los seguidores de Paola lo llenaron con más 10 mil Me Gusta en un par de horas, además de que no ha parado de recibir elogios y piropos para la periodista.

Eres una hermosa".

Me encantan tus outfits".

Guapísima".

Fuente: Instagram @paolarojas