ESPECTÁCULOS

"Parece marihuano": Eliminado de 'Survivor' deja en shock a TV Azteca por brutal cambio físico

El reciente eliminado de 'Survivor México', Daniel Cortés, dejó en shock al público de TV Azteca debido al brutal cambio físico que tuvo tras su participación en el reality

Exparticipante de 'Survivor México' muestra radical cambio físicoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado domingo 23 de mayo el actor Daniel Cortés se convirtió en el nuevo eliminado de Survivor México y esta mañana apareció como invitado en el programa Venga la Alegría para hablar de la experiencia que le dejó este reality.

El también conductor y conferencista dejó impactada a la audiencia de TV Azteca debido a su radical cambio físico. Confesó que tras siete semanas en la aventura de supervivencia, bajó al menos casi 14 kilos.

Dani formó parte de la tribu 'Jaguares' y logró destacar como uno de los participantes que más daba puntos; incluso fue el primer capitán del equipo y posteriormente Sargento Rap ocupó su lugar.

El pasado domingo Daniel fue sentenciado al duelo de la extinción por su compañera Aranza. Muchos internautas están en contra de que él haya salido y consideran que la tribu se equivocó al sentenciarlo, en especial culpan a Cyntia, quien ahora es la capitana, de su eliminación.

A través de la cuenta de Instagram de Venga la Alegría los televidentes no han dejado de mostrar su impacto al ver el cambio que tuvo Dani durante su paso por Survivor.

Salió esquelético".

Parece mi tío el marihuano".

Qué bueno que salió, pensé que se iba a morir".

Envejeció una década".

Se parece a don Ramón".

Se ve demacrado".

Madre santa, se ve 20 años mayor".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y @survivormexico