ESPECTÁCULOS

¡Qué golpe! Joven mujer da fuerte cachetada a Eugenio Derbez en 'De Viaje con los Derbez'

Durante su aventura en 'De Viaje con los Derbez', el famoso actor, Eugenio Derbez, recibió un tremendo golpe que le dolió mucho, pues una joven mujer le dio una fuerte cachetada

Aitana Derbez cachetea a Eugenio Derbez por este motivoCréditos: Instagram @deviajeconlosderbez
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la aventura y la diversión de la segunda temporada de De Viaje con los Derbez, las cosas se pusieron muy intensas, pues el famoso y querido actor, Eugenio Derbez, recibió fuerte cachetada de una joven mujer que adora mucho, su pequeña hija, Aitana Derbez, quien le dio el tremendo golpe por causa de José Eduardo Derbez

Recientemente, en las redes sociales del famoso reality que sigue a una de las dinastías más queridas y reconocidas del mundo, se compartió un video en el que la pequeña recibe instrucciones de su hermano mayor para poder convertirse en una gran actriz, cómo lo es su padre, su madre y todos sus antepasados.

Por eso mismo, José Eduardo le dio el consejo que su madre, Victoria Ruffo, le dio a él cuando estaba incursionando en el mundo del espectáculo en Televisa, en el cual asegura que todo está en la manera en la que da su cachetada. 

Ante esto, Aitana le dio una a su hermano mayor, quien sorprendido por su fuerza, dijo que sí iba a ser una buena actriz, por lo que la menor siguió probando sus dotes con el resto de la familia, cómo Aislinn Derbez y su madre, Alessandra Rosaldo.

Mira Aitana, tú, que se ve que cómo que quieres ser actriz, mi mamá me dijo una vez una cosa: 'Si tú quieres ser buena actriz, tienes que dar buenas cachetadas', así que vamos a practicar, con esta me tienes que dar una buena cachetada. Ay, sí vas a ser buena actriz, dijo José Eduardo.

Aunque todos recibieron el golpe sorprendidos, Eugenio esquivó el primero diciendo que sí sería buena actriz, pero que un buen actor podía esquivar las cachetadas, tras lo que sí logró impactar la segunda, provocando que este se sobe la mejilla, demostrando que le dolió mucho.

Mmmmm, muy buena actriz, vas a ser muy buena actriz, pero un buen actor sabe cómo esquivar las cachetadas... Ah caray, es que me agarraste descuidado. Sí vas a ser buena actriz", aseguró Eugenio. 

Cabe mencionar que cada golpe fue completamente actuado y la pequeña no le pegó a ninguno de sus hermanos y padres, por lo que los fans aseguraron que sí será buena actriz, además de proclamarse de una vez su fan.

Fuente: Instagram @deviajeconlosderbez