ESPECTÁCULOS

¡Qué piernas! Galilea Montijo luce infartante vestido en 'Hoy' y enloquece a Televisa: "Wow mamita"

La presentadora tapatía Galilea Montijo se dejó ver luciendo un infartante vestido en el programa 'Hoy' y de inmediato logró enloquecer al público y a sus colegas de Televisa

Galilea Montijo luce espectacular 'outfit' en 'Hoy'Créditos: Instagram @galileamontijo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna la conductora mexicana Galilea Montijo se ha convertido en un ícono de la televisión en México y es que además de ser sumamente talentosa, también es una de las más guapas y con más estilo.

La mañana de este martes 25 de mayo una vez más la también actriz hizo enloquecer a miles de seguidores de las redes sociales debido al espectacular atuendo que apareció modelando durante la reciente transmisión del programa Hoy.

A través de su cuenta oficial de Instagram, 'La Montijo' compartió una nueva fotografía en la que aparece modelando con un infartante y entallado vestido negro de seda que resaltó sus torneadas piernas, además llevó tacones y cinturón con pedrería y el cabello completamente lacio.

En solo unas horas la encantadora instantánea de Gali se convirtió en toda una sensación y se llenó con más de 40 mil Me Gusta, además que distintos personajes de Televisa como Latin Lover y Albertano dejaron sus piropos, elogios y muestras de cariño.

Siempre tan bella".

Wow mamita".

Qué guapa amiga".

Esas piernotas!!".

 

Fuente: Instagram @galileamontijo