ESPECTÁCULOS

Talina Fernández revive la grosería que le hizo Televisa tras 40 años en la empresa y dejar 'Hoy'

La famosa conductora Talina Fernández confesó que Televisa le hizo esta grosería pese a que trabajó más de 40 años en la empresa y formó parte del programa 'Hoy'

Televisa le hizo esta grosería a Talina FernándezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna Talina Fernández es un referente de la televisión mexicano y es que por más de 40 años formó parte del elenco estelar de Televisa, sin embargo, ella siente que no fue valorada por los altos mandos de la empresa.

Este martes 25 de mayo la conocida 'Dama del Buen Decir' fue sometida al polígrafo en el programa Sale el Sol y aquí hizo fuertes revelaciones de su pasado, como que tuvo intimidad con Julio Iglesias y hasta confesó que el encuentro no fue de su agrado.

El comentarista Poncho Vera preguntó directamente a Talina si salió en malos términos de la televisora de San Ángel y ella confesó que sí. La madre de Mariana Levy aseguró que ella no recibió su merecida liquidación como pasó con otros compañeros.

Porque no me liquidaron como liquidaron a otros que llevaban los mismos años que yo... Lolita (Ayala), Joaquín (López Dóriga), por tantos años de estar todos los días, a ellos los liquidaron y a mí no", comentó Fernández muy indignada.

Como se recordará, Talina hace un año confesó que se encontraba en la quiebra debido a la falta de trabajo y sin duda alguna, su liquidación habría sido una gran ayuda para superar la crisis.

Durante la dinámica, la querida exconductora de Hoy confesó que jamás volvería a trabajar en un proyecto del productor Alexis Núñez.

No podría (trabajar con él) porque antes me tendría que vomitar varias horas", declaró sin titubear.

Fuente: Sale el Sol y Wikipedia