ESPECTÁCULOS

¡Tensión en TV Azteca! Anette Cuburu habla de su enemistad con conductora ¿de 'Venga la Alegría'?

Anette Cuburu, reconocida conductora de 'Venga la Alegría', recientemente fue cuestionada sobre su supuesta enemistad con una compañera, ¿a caso hay tensiones en TV Azteca?

Anette Cuburu habla de supuesta enemistad con Carmen MuñozCréditos: Instagram @alextremo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que hay muchas tensiones en TV Azteca, o al menos esa impresión deja en las personas, ya que recientemente se le cuestionó a Anette Cuburu respecto a su supuesta enemistad con una compañera, ¿a caso se lleva mal con otra conductora de Venga la Alegría

Cuburu hace poco hizo con sus millones de seguidores en la red social, una dinámica en la que los fans le hacen varias preguntas y ella trata de responderles lo más honesto posible, cómo si era verdad que tendría una relación con William Valdés, algo que negó rotundamente.

Una de las preguntas que mayormente resaltó fue sobre las enemistades que se dice que existe en Al Extremo, programa que realiza junto a Carmen Muñoz, cuestionándole cómo era él detrás de cámaras con ella y si era cierto que ambas no se llevan bien.

Ante esto, la conductora de 46 años de edad, confesó que su relación con la famosa conductora era muy buena, que se llevan de maravilla y diariamente se dan muchos abrazando, dejando en claro, de manera tajante, que no se llevan nada mal.

¡Ah! ¡Cómo son chismosos algunos! Adoro y respeto a Carmen Muñoz, desde hace muchos años y diario nos abrazamos", dijo Anette.

Fuente: Instagram @anetteoficial