Espectáculos

¡Tragedia! Hollywood está de luto: Muere famoso actor de 'The Office' a los 55 años

Confirman la muerte de un famoso actor de la popular serie 'The Office' tras luchar contra una enfermedad
martes, 25 de mayo de 2021 · 12:39

Ohio, Estados Unidos.- La industria del espectáculo en Hollywood se viste de luto con la pérdida de un conocido actor que participó en exitosas series como The Office y CSI: New York.

El histrión Mark York, mejor conocido por su papel como 'Billy Merchant' en la serie televisiva de NBC protagonizada por Steve Carell, Rainn Wilson y John Krasinski, falleció a los 55 años de edad.

Según informes de TMZ, el actor perdió la vida la semana pasada en el Miami Valley Hospital en Ohio, pero hasta ahora es que trascendió la lamentable noticia en medios.

De acuerdo con reportes, murió tras padecer una enfermedad, aunque no se ha confirmado la causa de muerte oficial.

El actor nacido en Ohio se mudó a California para seguir su carrera actoral, donde pudo participar en programas de televisión muy famosos como Fighting Words, CSI: New York y The Office.

Su rol más exitoso, y con el que se volvió más conocido, fue en esta serie finalizada en el año 2013. Desde 1988, Merchant quedó confinado a una silla de ruedas ya que era parapléjico.

No actuó durante muchos años y estaba trabajando como inventor, oficio en el que logró conseguir dos patentes para sus inventos. A York le sobreviven sus padres y su hermano.

Fuente: Daily News y TMZ

Comentarios