ESPECTÁCULOS

Tras reveladora foto, El Chapo de Sinaloa arremete contra Chiquis Rivera: "Qué pena, cab..."

Después de compartir una reveladora foto para promocionar su productor contra la celulitis, Chiquis Rivera fue fuertemente criticada por El Chapo de Sinaloa, quien arremetió contra ella y dijo que le daba "pena"

El Chapo de Sinaloa ataca a Chiquis por enseñar de másCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso cantante, El Chapo de Sinaloa, recientemente se convirtió en tema de conversación, pues no se tentó el corazón al momento de arremeter en contra de Chiquis Rivera por haber compartido una reveladora foto y video, con los cuales promovió su producto para la celulitis.

Chiquis se encuentra en una faceta de emprendimiento, pues además de su libro de dieta keto, su línea de maquillaje y su música, también sacó un producto que ayuda con la celulitis, el cual promocionó con un video en el que sacude su gran retaguardia en un muy diminuto traje de baño. 

De igual manera compartió otra foto en que muestra cómo se va colocando la crema contra la celulitis en su pierna, lo que desató cientos de criticas entre sus fans y varios de sus colegas en el mundo del espectáculo, que aseguraron que había mejores formas. 

Uno de ellos fue el intérprete de Si Yo Fuera Ladrón, pues señaló que era una "pena" ver cómo es que recurría a enseñar su cuerpo de esa manera para llamar la atención y luego exigir un respeto, destacando que había mejores maneras de hacer las cosas. 

No me puedo resistir a expresarme sobre el comportamiento de las mujeres que quieren llamar la atención enseñando el cu..., ¿será que tiene una cara horrible? Qué pena cab..., ¡Vergüenza ajena! ¿En dónde quedó la dignidad de las mujeres? ¿Cómo tenerles respeto?", expresó El Chapo. 

Tras esto dijo que no solamente hablaba de una, sino que estaba generalizando y englobando a todas aquellas que lo hacían, expresando que mejor enseñe las piernas si quería mostrar algo y para reforzar su postura, él confesó que usa viagra, pero que no por eso se toma fotos y dice que sí funciona. 

Cabe mencionar que el famoso cantante ya eliminó dicha publicación, probablemente debido a que tuvo muchas criticas por varios fans, aunque otro le aplaudieron y dijeron que pensaban exactamente igual. 

Fuente: Instagram @chicapicosa2