ESPECTÁCULOS

Tras ser señalada por drogas, Bárbara de Regil deja en shock a Instagram con impactante foto

Luego de ser señalada por supuestamente usar drogas, ahora la actriz Bárbara de Regil dejó en shock a sus fans de Instagram luego de publicar esta impactante foto

Bárbara de Regil fue señalada por el supuesto uso de drogasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Bárbara de Regil volvió a demostrar que no le importa lo que se dice de ella en los programas de espectáculos y las redes sociales, pues no ha dado réplica a Gustavo Adolfo Infante, quien aseguró que la vio llegar "drogada" a un proyecto.

El periodista de Sale el Sol confesó que no le dirige la palabra a la actriz y chica fitness por su poco profesionalismo pues habría llegado bajo los influjos de una droga a una sesión de fotos que él organizó.

Pese a los fuertes señalamientos, Bárbara prefirió seguir con su vida normal y hace algunas horas dejó en shock a sus seguidores al compartir una impactante fotografía a través de su cuenta oficial de Instagram.

Se trata de un collage en donde De Regil muestra el cambio físico que ha tenido pues mostró una imagen en donde su hija Mar de Regil apenas es una bebé y también dejó una instantánea que fue tomada este mismo año.

La encantadora fotografía de Bárbara conmovió a sus seguidores, quienes no pueden creer lo bien que luce luego de una hija y afirman que se ve idéntica a su etapa de juventud.

Te ves igualita".

Wow, ni haz cambiado".

Espectacular".

Fotazas".

Fuente: Instagram @barbaraderegil y Sale el Sol