ESPECTÁCULOS

VIDEO: Corren a Laura G en vivo de 'Venga la Alegría'; le hizo esto a conductor de TV Azteca

La presentadora Laura G fue expulsada en vivo del programa 'Venga la Alegría' por haberle hecho esto a uno de sus compañeros de TV Azteca

Laura G fue expulsada de 'Venga la Alegría'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la conductora Laura G está dando de qué hablar debido a que la mañana de este martes 25 de mayo fue expulsada del programa Venga la Alegría en plena transmisión en vivo.

Todo ocurrió cuando los conductores del matutino se encontraban jugando en la famosa dinámica del Sin Palabras y Brandon Peniche acusó a la originaria de Monterrey de haberlo atacado físicamente.

El presentador y actor le pidió al juez Roger González que viera la repetición y aquí se pudo confirmar que Laura sí le da un ligero golpe en la cara a Peniche. Aunque no fue nada de gravedad, las agresiones físicas están prohibidas en este juego de TV Azteca.

Debido a lo anterior, Roger tuvo que expulsar a 'La G' y le prohibió volver a participar por el resto de la dinámica, por lo que ella se retiró del set y se quedó sentada en la sala. 

Para algunos televidentes fue exagerada la decisión de expulsar a Laura del juego, sin embargo, otros aplaudieron por haberle dado un merecido castigo a la conductora.

Fuera por agresiva".

Ya saquen a la cabañas".

Laura siempre metida en problemas".

Qué agresivos todos los del Pueblo".

Fuente: Venga la Alegría