ESPECTÁCULOS

Adiós 'VLA': Tras pleito en 'Hoy', Anette Cuburu deja foros de TV Azteca ¿y vuelve a Televisa?

Luego de sus roces con Andrea Legarreta en 'Hoy', la conductora Anette Cuburu dejó los foros de TV Azteca por esta importante razón ¿será que volverá a las filas de Televisa?

Anette Cuburu dejó los foros de TV Azteca y no apareció en 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de miércoles 26 de mayo la aclamada conductora Anette Cuburu despertó la preocupación de sus miles de admiradores y fans pues no apareció a cuadro durante el programa Venga la Alegría.

La presentadora cachanilla se ha convertido en una de las favoritas de la televisión mexicana pues cuenta con una gran trayectoria artística. Comenzó trabajando en Televisa, sin embargo, dejó la televisora cuando se divorció de Alejandro Benítez, quien era un poderoso ejecutivo y logró vetarla de esta y de todas las televisoras.

Hace poco Anette confesó que durante su paso por San Ángel, jamás pudo entablar una amistad con Andrea Legarreta mientras ella trabajaba para el programa Hoy, mientras que Galilea Montijo se convirtió en una de sus grandes amigas.

Este día Cuburu no acudió a laborar a los foros de TV Azteca y sus miles de admiradores y fans no han dejado de preguntar cuál es la razón mediante la cuenta de Instagram del matutino:

¿Qué pasó con Anette?".

¿Y Anette?".

Si no está Anette, no vale la pena VLA".

Laura G escribió entre los comentarios que Anette se encuentra en realizando una "misión especial", descartando que la conductora haya decidido volver a Televisa.

A través de sus historias, la originaria de Baja California explicó que está de viaje en Nueva York y señaló que TV Azteca está preparando grandes sorpresas.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva