ESPECTÁCULOS

Chapoy le prohíbe a Pedrito Sola ir a programa que no sea 'Ventaneando' y lo obliga a hacer esto

Pati Chapoy le prohibió a Pedrito Sola que dé entrevista a otro programa que no sea 'Ventaneando' y lo obligó a hacer esto totalmente en vivo

Pati Chapoy le dijo a Pedrito Sola que no puede dar entrevista a otro medio que no sea 'Ventaneando'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor y economista Pedrito Sola no deja de dar de qué hablar y a días de generar polémica en Twitter con una humillante indirecta a TV Azteca, ahora su jefa Pati Chapoy le recriminó sus acciones y le prohibió esto.

Resulta que durante la reciente transmisión de Ventaneando, el querido youtuber mostró interés por ser invitado al programa Tu night show de Omar Chaparro y totalmente en vivo le mandó un recadito al actor para que lo llamara.

Sin embargo, Chapoy de inmediato intervino y le informó a Pedrito que tenía "prohibido hablar para otros micrófonos" que no sean los de Ventaneando y le explicó que la razón era porque suele meter la pata y quien termina pagando los estragos es ella o Daniel Bisogno.

Más adelante, Pati le pidió a Mónica Castañeda que tomará al perrito que estaba de visita en el foro y lo colocará en los brazos de Sola, sabiendo que el conductor no soporta a estos animales.

Ay no, yo que odio a los perros... ¡no! no, no no", gritó el economista al sentir cerquita al cachorrito.

Ay, a ver, pónselo, pónselo, sí sí, pónselo... váyase con su abuelito Pedrito", repetía Chapoy.

Sola se tapó el rostro con los guiones del programa y se acurró a fin de que no le pudieran dejar al perrito y pidió que no se lo volvieran a acercar.

Fuente: Ventaneando