ESPECTÁCULOS

De no creer: Ellen DeGeneres ya tiene reemplazo para el espacio en TV que dejará

La conductora Ellen DeGeneres reveló que su programa de televisión llegaría a su fin, por lo que la cadena ya tiene reemplazo para el espacio

Ellen DeGeneres ya tiene reemplazo para su programa de televisión Créditos: Instagram @theellenshow
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- El programa que conduce Ellen DeGeneres llegará a su fin en 2022, y aunque aún falta un buen tiempo para seguirla viendo al aire, la cadena televisiva ya tiene el reemplazo para dicho programa. 

NBC decidió poner el programa de la cantante Kelly Clarkson en lugar del de la ganadora del Grammy, situación que fue notificada a través de un comunicado de prensa en donde se resalta que la ganadora de American Idol será que no ocupe el lugar. 

"Kelly Clarkson Show fue designada para ocupar el espacio diurno ocupado actualmente por Ellen cuando el último espectáculo llegue a su fin el próximo año. El programa de Clarkson – propiedad y producido por NBC – asumirá el control en el otoño de 2022 en las estaciones propiedad de NBC", destaca la misiva. 

Clarkson cuenta con un programa que actualmente está en su segunda temporada y tras ocupar el espacio de Ellen, no sólo tendrá un mejor horario sino que llegará a más audiencia. 

El programa de DeGeneres llega a su fin en medio de una polémica en donde tanto ella como su equipo de trabajo, fueron señalados por un comportamiento que incluyó acoso sexual intimidación e incluso racismo en contra de otros trabajadores. 

 

Fuente: Heraldo de México, Agencia México