ESPECTÁCULOS

¿De Televisa o TV Azteca? Sacarán del aire a noticiero por pobre rating; esto se sabe

Kaffie destapó que en unos días más un noticiero será sacado del aire por registrar un pobre rating; esto es lo que se sabe al respecto

Programa de noticias saldrá del aireCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Nuevamente el aclamado periodista Álex Kaffie destapó una fuerte noticia sobre el medio artístico pues aseguró que un programa de noticias será sacado del aire debido a que no cumplió con los niveles de audiencia requeridos.

A través de su 'Seré breve' en la columna que escribe para El Heraldo de México, el llamado 'Villano de los espectáculos' reportó que se trata de un noticiero que tenía altas expectativas de los jefes y detalló que la última emisión será el próximo 4 de junio.

El noticiario, cuyas expectativas de éxito eran muchas, sale del aire el próximo viernes 04 de junio por falta de rating", escribió.

Cabe resaltar que Kaffie no reveló si este proyecto que será cancelado es de Televisa, Imagen TV o TV Azteca, por lo que hasta el momento se desconoce con precisión de qué programa está hablando

En el último año la televisora del Ajusco hizo varios cambios en su programación de noticias e integró el matutino Aquí entre nos, cuyos conductores son Juan Manuel Jiménez, Daniela Obregón y Otoniel Martínez.

 

Fuente: El Heraldo de México