ESPECTÁCULOS

Desde Nueva York, Michelle Salas comparte FOTOS tras vacunarse contra el Covid-19

La modelo y empresaria Michelle Salas, hija del cantante Luis Miguel, compartió su viaje a Nueva York a donde acudió para recibir la vacuna contra el Covid-19

Michelle Salas se vacuna contra el Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

New York.- Michelle Salas siempre ha compartido su día a día en su cuenta de Instagram, manteniendo en constante actualización a sus fans. La tarde de este miércoles, la hija de Luis Miguel compartió que viajó desde Madrid, España hasta Nueva York para aplicarse la vacuna contra Covid-19.

La primera historia que compartió Michelle fue una selfie en el espejo con una vestimenta cómoda, donde añadió la siguiente descripción: "alguien está emocionada y nerviosa de la siguiente actividad del día".

La siguiente imagen que mostró fue su llegada al centro de vacunación, inmediatamente en otra imagen mostró su tarjeta de vacunación donde se confirmaba que recibió la primera dosis de la vacuna, donde se aprecia que su aplicación fue a las 12:32 horas (hora de Nueva York), junto a un sticker que indicaba que su inyección fue en la ciudad de la famosa Estatua de la Libertad.

En la última instantánea de la hija deStephanie Salas subió una foto de ella misma en un pasillo exclusivo para que los vacunados compartan el momento, donde se puede apreciar una manta de fondo con los logos de vacunación de New York, en la captura, Salas añade el mensaje "finally" y el emoji de un corazón.

Michelle aprovechó su estadía en Estados Unidos para visitar diversos lugares que ella conocía, pues ella estuvo viviendo en Nueva York por su trabajo. Salas estudió diseño de modas en este país y también ha trabajado como modelo.

Fuente: Infobae