ESPECTÁCULOS

¡Detallazo! Galilea Montijo recibe tremendo regalo de exalumno de 'La Academia': "Espectacular"

La conductora de Televisa, Galilea Montijo, recibió un tremendo regalo de parte de un exalumno de 'La Academia' que recientemente se integró al programa 'Hoy'

Exacadémica sorprende a Galilea Montijo con hermoso regaloCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora y actriz tapatía Galilea Montijo se llevó tremenda sorpresa debido a que el famoso exalumno de La Academia, Raúl Sandoval, la sorprendió y le dio un increíble detalle en pleno programa Hoy.

Hace algunos momentos la presentadora estelar de Televisa compartió una nueva instantánea en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece posando con el sombrero, el cual le regaló el cantante horas atrás.

Resulta que ayer martes Galilea no paró de decir que le encantaba el sombrero que llevó Sandoval mientras se presentaba en Las Estrellas Bailan en Hoy y al finalizar la dinámica, el intérprete no dudó ni un segundo en obsequiárselo.

Los fieles admiradores y fans de 'La Montijo' de inmediato reaccionaron a su publicación, asegurando que el sombrero le queda  muy bien y ya dejaron más de 17 mil Me Gusta así como decenas de elogios y muestras de cariño.

La más hermosa".

Espectacular".

Se te ve increíble".

Qué bellísima".

Fuente: Instagram @galileamontijo