ESPECTÁCULOS

En 'Sale el Sol', Kaffie exhibe farsa tras romance de Belinda y Nodal: "Fue armado en TV Azteca"

Durante el programa 'Sale el Sol', Álex Kaffie aseguró que el romance de Belinda y Nodal comenzó en las oficinas de TV Azteca para elevar el rating de 'La Voz'

Kaffie exhibe farsa de la relación de Belinda y Christian NodalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Esta mañana de miércoles 26 de mayo los conductores del programa Sale el Sol no perdieron la oportunidad de hablar y comentar sobre la noticia del momento: El compromiso entre Belinda y Christian Nodal.

Los presentadores Joanna Vega-Biestro, Gustavo Adolfo Infante y Ana María Alvarado no pararon de felicitar a la pareja de artistas por esta increíble decisión, sin embargo, quien causó más revuelo con sus comentarios fue el periodista Álex Kaffie.

¿En qué momento pasó de la ficción a la realidad? porque todo empezó en la oficina de unos ejecutivos, para que ellos posicionaran el reality show (La Voz)".

El conocido 'Villano de los espectáculos' no dejó de asegurar que Nodal y la estrella pop comenzaron su relación con una farsa orquestada por los ejecutivos de TV Azteca e hizo referencia a que Alberto Ciurana propuso este romance.

Claro, salió de la oficina de alguien que ni está en este planeta, ellos se prestaron para eso, pero ahora ya, como en telenovelas", añadió Kaffie.

Ana María aseguró que Belinda está totalmente enamorada de Christian pues es la primera vez que presume a un novio como lo hace con él y señaló que el sonorense la logró conquistar al tratarla como toda una reina.

Fuente: Sale el Sol