ESPECTÁCULOS

Fallece Kevin Clark, actor de 'School of Rock'; lo atropellaron cuando conducía su bicicleta

Kevin Clark falleció durante la madrugada de este miércoles luego de que una mujer de 20 años lo atropellara cuando él conducía su bicicleta

Kevin Clark murió atropellado durante la madrugada de este miércolesCréditos: Twitter
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Chicago, Estados Unidos.- El mundo de la actuación está de luto debido a la muerte de Kevin Clark, quien interpretó a Freddy Jones en la película School of Rock (2003), protagonizada por Jack Black.

Falleció a los 32 años en un trágico accidente cuando daba un paseo a bordo de su bicicleta en el barrio de Avondale durante la madrugada de este miércoles. 

La conductora de un Hyundai Sonata lo arrolló aproximadamente a las 01:20 horas y se declaró su muerte momentos más tarde, a las 02:04, mientras recibía atención médica en el Masonic Medical Center de Illinois, de acuerdo con el Departamento de Bomberos de Chicago.

Por su parte, la presunta responsable de 20 años fue citada a declarar. Hasta el momento no se ha declarado a la persona como culpable, dado que el acto aún es objeto de investigación.

Clark incursionó en la cinematografía a los 14 años en el filme dirigida por Richard Linklater, en la cual representó a un hábil baterista, y aunque este fue su único crédito como actor, él continuó tocando en varias bandas, su proyecto más reciente fue en la agrupación Jess Bess and the Intentions.

Fuente: Cultura Colectiva y E Online