ESPECTÁCULOS

Fiesta en TV Azteca: Tras 'Exatlón', Toño Rosique revela que se convertirá en papá con Michelle Saide

Luego del tremendo éxito que tiene en 'Exatlón México', el conductor Toño Rosique reveló que se convertirá en papá con su esposa Michelle Saide

Antonio Rosique quiere tener un hijo con Michelle SaideCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso comentarista y conductor, Antonio Rosique, dio una tremenda sorpresa a sus miles de seguidores y fans pues a casi un año de haberse casado con Michelle Saide, confesó que podría dar la noticia de la llegada de un bebé.

El presentador estelar del programa Exatlón México fue entrevistado para el programa Venga la Alegría y aquí contó que él sí tiene el deseo de formar una familia al lado de su famosa esposa.

Estoy en una etapa muy plena, me casé el año pasado y sí, la verdad sí quiero una familia", explicó Toño.

Sin embargo, Rosique aseguró que no está apresurando las cosas y esperará hasta que Dios les envíe este bendición, pues considera que debe dejar fluir todo.

Esas cosas te las manda Dios... eso lo tengo que dejar en manos de Dios y ojalá que nos llene de bendiciones y que la familia pueda extenderse y crecer".

El conductor que tiene más de 20 años de trayectoria en TV Azteca admitió que suele ser un hombre muy serio y disciplinado, pero está seguro que la llegada de un bebé cambiará todo: "Soy muy puntual con lo que hago pero estoy seguro que la llegada de un niño o niña, ya sabes, te sale el lado más tierno".

Fuente: Venga la Alegría