ESPECTÁCULOS

FOTOS: Aislinn Derbez impacta con nuevo semblante y brillo en sus ojos ¿está enamorada?

Tras recibir un enorme ramo de rosas, la actriz Aislinn Derbez posa para Instagram y sorprende al lucir muy diferente y con una mirada penetrante

Aislinn Derbez presume su felicidad en FOTOS de InstagramCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- Tras un año de separarse de Mauricio Ochmann y revelar en la segunda temporada de De Viaje con los Derbez lo mucho que sufrió por ello, la actriz Aislinn Derbez se encuentra viviendo una etapa de paz en su vida. 

Como frecuentemente lo comparte en sus historias de Instagram, la hija de Eugenio Derbez disfruta de su soltería al lado de su pequeña hija Kailani, sin embargo, su felicidad podría también depender de que su corazón se encuentra ilusionado. 

Cabe recordar que hace unos días, la famosa recibió un enorme ramo de rosas que venían de parte de Jonathan Kubben Quiñonez desde Belgica

Aunque no se ha confirmado aún alguna relación, la evidente mirada y sonrisa de la protagonista de A la mala revelarían que, efectivamente se encuentra enamorada. 

Sobre todo su más reciente publicación pone en evidencia su incomparable belleza; pues en una serie de fotos, Aislinn posa con un traje de short, top y blazzer que hacen juego con el mismo estampado.

Además de la envidiable figura y el esbelto abdomen que presume la artista, su cabello recogido deja protagonismo a sus lindos ojos y la mirada de felicidad que irradia desde hace un tiempo.

Fuente: Instagram @aislinnderbez