ESPECTÁCULOS

Galán de Televisa anuncia que deja las redes y elenco de 'Sale el Sol' lo destroza: "Luto nacional"

El famoso galán de Televisa, Fernando Carrillo, anunció que dejará las redes sociales y todo el elenco de 'Sale el Sol' lo destrozó y se burló de él sin piedad

Elenco de 'Sale el Sol' se burla de Fernando Carrillo sin piedadCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas el polémico actor mexicano Fernando Carillo reveló que se retiraría de las redes sociales y quienes no han dejado de burlarse de su decisión son los conductores del programa Sale el Sol.

Durante la reciente transmisión del matutino de Imagen TV, Ana María Alvarado habló sobre la noticia del galán de telenovelas de Televisa y lo humilló, señalando que no verlo más en las plataformas los pondría sumamente triste.

Les voy a echar a perder el día, se me están saliendo las lágrimas porque Fernando se retira de las redes sociales ¿qué vamos a hacer sin Fernando Carrillo?", decía la periodista.

¿Qué vamos a hacer ahora?", añadió Joanna Vega-Biestro.

¿Crees que Palacio Nacional declare luto? Luto nacional", mencionó Álex Kaffie.

Por su parte, Gustavo Adolfo Infante lanzó sus guiones al piso y señaló que se debería de colocar la bandera a mitad del asta. Asimismo, señaló que Carrillo dejó las redes para crear polémica y aseguró que volverá en unos días más para anunciar algún proyecto.

Cree que le va pasar como a Bad Bunny, pero pues es Bad Bunny", agregó Anita.

Fuente: Sale el Sol