ESPECTÁCULOS

Golpe a Telemundo: Tras polémica FOTO de Chiquis, Lorenzo Méndez estalla contra 'Suelta la Sopa'

En medio del polémico video de Chiquis Rivera, aseguraron que Lorenzo Méndez había reaccionado pero el cantante lo desmiente y estalla contra el programa de chismes de Telemundo

Loren Méndez arremete contra 'Suelta la Sopa'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- El cantante Lorenzo Méndez, expareja de Chiquis Rivera, es el blanco de los internautas cada que la hija de Jenni Rivera se ve envuelta en polémica. 

Recientemente, la también cantante causó gran revuelo al aparecer en su perfil de Instagram promocionando un producto contra la celulitis y mostrando su retaguardia en un video; acción que fue duramente criticada por algunos artistas. 

Evidentemente, los fans y medios corrieron a las redes sociales del exvocalista de La Original Banda el Limón para ver si había reaccionado a ello; al ver su perfil de Twitter se encontraron con un mensaje que parecía una indirecta al video de su exesposa.

Cada quien promueve su changarro", publicó Lorenzo.

El mensaje coincidió con la publicación de Chiquis ya que el producto que ella promociona es de su propia línea de productos. Es así como se dio a entender que este mensaje iba para ella.

Sin embargo, la cosa se salió de control pues el programa Suelta la Sopa comenzó a circular el rumor, asegurando que era una reacción de Lorenzo a la polémica; tras esto el cantante estalló en su contra: 

Dos diferentes días… no anden con sus mam... Ni la sigo. Nada que ver… todo sea por una nota ¿no amigos?", contestó Méndez.

Fuente: Instagram @sueltalasopa