ESPECTÁCULOS

"Lo que se perdió Luis Miguel": Aracely Arámbula luce su jean más ajustado y paraliza Instagram

La famosa actriz Aracely Arámbula se dejó ver luciendo su jean más ajustado y coqueto y con este atuendo de inmediato logró paralizar a sus miles de fans de Instagram

Aracely Arámbula luce tremendo vestido azulCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la querida artista mexicana Aracely Arámbula logró apoderarse de la atención de sus miles de admiradores de las redes sociales debido a que compartió una nueva fotografía en donde luce de lo más coqueta.

La guapísima exnovia del cantante Luis Miguel compartió una nueva instantánea a través de su cuenta de Instagram en donde se deja ver modelando un coqueto atuendo que despertó la locura de sus fans.

En la imagen se puede ver a 'La Chule' posando desde el foro de MasterChef Latino mientras lleva un encantador pantalón de mezclilla muy ajustado, una blusa de color negro y el cabello suelto y con algunos rizos.

La publicación de Aracely de inmediato se llenó con más de 39 mil Me Gusta y los miles de seguidores y fans de la actriz y cantante no han dejado de llenarla de elogios, piropos y muestras de cariño.

Se ve guapísima".

Lo que se perdió mi Luismi".

Eres una diosa".

Tremenda mujer".

 

Fuente: Instagram @aracelyarambula