ESPECTÁCULOS

Maite Perroni revela que terminó su romance con Koko Stambuk: "Ya son 6 meses de duelo"

La querida artista Maite Perroni reveló que terminó su romance con Koko Stambuk desde hace casi seis meses y confesó cuáles fueron los motivos para separarse

Maite Perroni anuncia que terminó su romance con Koko StambukCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aunque la actriz Maite Perroni suele llevar su vida personal en privado, en esta ocasión la querida integrante de RBD abrió su corazón y confirmó que ya no tiene un romance con Koko Stambuk.

La querida cantante mexicana estuvo como invitada en el podcast de Se regalan dudas y aquí detalló que desde hace algún tiempo ella está soltera.

Personalmente yo llevo ya meses de haber terminado una relación de 7 años y medio en pareja. Y no necesariamente tiene que ser una relación tóxica, simplemente es una historia que terminó un ciclo”, confesó Perroni.

Sin embargo, la también protagonista de Oscuro Deseo se encargó de resaltar que su rompimiento con el productor musical fue en los mejores términos.

Venía el proceso adulto de sentarnos a tener un diálogo en donde pudiéramos decir: ‘Este ciclo se está terminando y aunque duela verlo hay que verlo porque está pasando y se está convirtiendo en otra cosa. Estamos entrando en otra etapa y si es así es mejor ahorita despedirnos con ese amor y con esa honra y con ese agradecimiento de lo que ya pudimos darnos y despedirnos’”.

Maite se sinceró y confesó que la decisión de terminar no fue nada fácil debido al cariño que existía entre los dos luego de más de siete años juntos.

Fue difícil y al mismo tiempo fue sano, fue como liberador, aunque se oiga raro porque ya estábamos en etapas diferentes y estábamos caminando hacia lugares diferentes”.

Ya son casi 6 meses de un proceso de distancia, de duelo, de ir cerrando, de irnos despidiendo y de entender que venían nuevos caminos y también hacerlo desde el amor”.