ESPECTÁCULOS

Mamá de Belinda da contundente mensaje por el compromiso de su hija con Christian Nodal

La señora Belinda Schull dio un contundente mensaje respecto al compromiso de su hija Belinda con Christian Nodal

Belinda y Christian Nodal reciben contundente mensaje Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado martes, Belinda y Christian Nodal revelaron que se han comprometido, y aunque la noticia tomó por sorpresa todos, la familia del cantante inmediatamente apareció, pero fue hasta la mañana de este miércoles que la mamá de la española decidió romper el silencio. 

A través de Instagram es donde la señora Belinda Schull dio su contundente mensaje respecto a la inesperada sorpresa de que su hija llegará pronto al altar, pues aseguró que "en el principio fue el amor, ero no cualquier amor, sino el amor como arte, el único que es capaz de construir el pilar básico de la sociedad, la familia".

Por lo que después de hablar con profundidad sobre el gran sentimiento que estos tienen, ella se dirigió específicamente a Beli, así que agregó:

Hijita de mi alma, eres parte de una familia que te adora y que estará contigo de manera incondicional vayas donde vayas, abriendo las puertas de nuestro amor y respeto a quien le entregues las llaves de tu corazón. Estamos todos orgullosos de ti y te queremos cada día más".

Mientras que la actriz no se hizo esperar para responder la gran muestra, así que inmediatamente respondió con un: "Los extraño mucho, ya quiero verlos", por lo que no se duda que los artistas formalizarán el compromiso rodeados de sus familias. 

Fuente: Instagram @schull.belinda