ESPECTÁCULOS

Ninel Conde se exhibe como toda una 'pecadora' y deja en shock a Instagram con tremendo 'outfit'

La guapísima actriz Ninel Conde se exhibió como toda una 'pecadora' y dejó en shock a sus seguidores de Instagram al aparecer luciendo un tremendo 'outfit'

Ninel Conde luce espectacular 'outfit' plateadoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de unos días ausente de las redes sociales, hace algunas horas la actriz y cantante Ninel Conde volvió a desatar tremendo revuelo entre sus miles de seguidores al aparecer luciendo un tremendo 'outfit' de 'pecadora'.

Aunque la pareja de la artista, Larry Ramos, se encuentra en problemas con la justicia de Estados Unidos debido a que es acusado de fraudes millonarios, ella no deja de trabajar y recientemente anunció que formará parte de un nuevo proyecto.

El conocido 'Bombón Asesino' compartió un corto video a través de su cuenta de Instagram en el que aparece semirecostada en el piso mientras lleva un body con estampado de serpiente y con el que deja ver su increíble silueta, el cabello rizado y un maquillaje muy atrevido.

Con esta publicación, Conde anunció que formará parte del proyecto 'Sie7e', el cual es un espectáculo que se basa en los pecados. Sus miles de admiradores y fans no han parado de hacer comentarios y halagos y ya dejaron miles de Likes.

Guapísima".

Me fascinas".

Tremenda diosa".

Fuente: Instagram @ninelconde