ESPECTÁCULOS

Previo a estreno de 'Guerreros 2021', Tania Rincón encabeza portada de revista y así de guapa luce

A poco de que se estrene la nueva temporada de 'Guerreros 2021', la conductora Tania Rincón encabezó la portada de una famosa revista y así de guapa luce

Tania Rincón luce tremendo bañador negroCréditos: Instagram @taniarin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles 26 de mayo la conductora michoacana Tania Rincón dejó sin palabras a sus miles de seguidores en las redes sociales debido a que presumió que protagonizó la portada de una famosa revista.

La originaria de La Piedad se encuentra a punto de estrenar la nueva temporada del reality Guerreros 2021, sin embargo, ella se da tiempo de realizar otros proyectos fuera de la empresa de Televisa.

Hace algunas horas a través de su cuenta oficial de Instagram, 'La Rincón' publicó una instantánea en donde aparece posando para La Femme Magazine. En esta imagen la conductora posó con un escotado vestido pero también muy elegante en color hueso, maquillaje cargado y el cabello con ondas.

La fotografía de Tania se convirtió en toda una sensación y ya acumula al menos 12 mil 700 Me Gusta, además de que miles de internautas no han dejado de elogiarla y escribirle piropos y muestras de cariño.

Estás guapísima".

Ah canijo! qué chulita".

Eres preciosa".

 

Fuente: Instagram @taniarin