ESPECTÁCULOS

Regina Blandón se pone cariñosa en redes ¿Qué sobrenombre tierno le puso a su novio?

Regina Blandón dejó al descubierto en una amorosa felicitación de cumpleaños el sobrenombre tierno que utiliza para su novio

Regina Blandón conmovió en redes con tierno mensaje de cumpleaños para su novioCréditos: Instagram @reginablandon
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Regina Blandón y Martín Altomaro son la prueba irrefutable de la famosa frase "para el amor no hay edad", pues desde inicios del 2020 confirmaron su noviazgo que irradia cariño y alegría. 

La demostración más reciente de afecto en público fue el emotivo escrito que la actriz le dedicó al famoso con motivo de su cumpleaños 45.

Asimismo, compartió una serie de fotografías en las que se les ve disfrutando de los momentos en los que comparten sus vidas. Desde la playa, alejados del estrés y las preocupaciones, hasta haciendo muecas desde la cama, luego de horas de sueño juntos, en cada imagen es evidente el flechazo.

Oye, iglion @martinaltomaro feliz, feliz cumpleaños. Qué bonito celebrar tu vida porque te mereces todo lo bonito del mundo. TeAmonon", fueron las enternecedoras palabras de Blandón.

¿Cuál es el apodo que utiliza la pareja Blandón-Altomaro?

Es muy común que en los vínculos amorosos surjan sobrenombres que ayudan a generar más cercanía, confianza y cercanía. Algunos de los más comunes son 'bebé, corazón y cielo'.

En el caso de los famosos mexicanos, han decidido identificarse con un tierno animalito y se llaman entre ellos "conejo", así lo dejaron ver en redes sociales.

Fuente: El Heraldo de México