ESPECTÁCULOS

¿Se ofendió? Carlos Rivera reacciona al ser comparado con Chayanne: "Yo no quiero ser nadie"

Tras una serie de comparaciones con Chayanne, las cuales han existido a lo largo de su carrera, recientemente el cantante Carlos Rivera dio su opinión al respecto

Carlos Rivera responde a quienes lo comparan con ChayanneCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Es muy frecuente escuchar o leer las comparaciones que el público hace entre Carlos Rivera Chayanne pero, finalmente el exacadémico ha reaccionado a los comentarios. 

A través de memes y comentarios en redes sociales, diversos usuarios señalan el parecido entre el también actor del musical El Rey León y el intérprete de Torero, debido a su jovialidad y talento.

El artista aseguró que le honra que lo comparen con Chayanne, ya que lo considera una "gran persona". Añadió que no le molesta que las personas lo comparen con el cantante originario de Puerto Rico.

Me siento honrado, sobre todo cuando es una gran persona, he tenido el gusto de saludar a Chayanne alguna vez, siempre he dicho que es de las mejores personas. Me honra", reiteró el también actor.

Ante ello, el artista mexicano de 35 años de edad señaló que busca forjar su propio camino en el mundo del espectáculo y no busca imitar a nadie. Agregó que busca que su trabajo sea el que hable por él.

He tratado de ser yo, obviamente, yo no quiero ser nadie y al contrario, mi carrera es muy específica y yo soy un cantautor que he querido que mi música sea la que hable por mí", afirmó Carlos Rivera.

Fuente: Instagram @chicapicosaa2